Fotografia: Chelsea Gordon
EPA en alianza con el Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala, iniciaron la campaña: Ayudar es Sencillo que se llevará a cabo en todas las tiendas EPA (Calzada Roosevelt, Zona Portales, Carretera a El Salvador y Rambla 10), con el objetivo de apoyar la inclusión laboral y las oportunidades de emprendimiento para personas con discapacidad visual y auditiva.
¿Cómo se desarrollará?
Durante 12 meses, se recaudarán fondos en las cajas de EPA. Estas donaciones pueden ser los cambios de las compras realizadas por los clientes o bien, una suma adicional y será destinado a las labores del Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala. Entre ellas encontramos servicios integrales y capacitaciones para las personas con discapacidad con el fin de facilitar su inclusión en la sociedad, que sean independientes y tengan la oportunidad de desarrollarse integralmente.
El programa también pretende ofrecer oportunidades laborales a las personas con discapacidad, asesoría a empresas y ampliación de habilidades para postularse a puestos de trabajo.








