La Antigua Guatemala es uno de los destinos favoritos tanto de locales como de extranjeros que desean disfrutar de la belleza colonial, la cultura y la gastronomía. Por esta razón, diversos inversionistas y empresarios continúan apostándole a diversas propuestas para expandir el mercado gastronómico y hotelero.
Un ejemplo de esto es la nueva propuesta de Clio’s Antigua y Villa Las Mil Flores. Se ubica en la 1A Avenida Norte y 2da. Calle Poniente. Los fundadores, chefs y hermanos Olivia y Roberto De La Fuente comentaron en la inauguración que el objetivo de este nuevo proyecto es fusionar el amor y la cultura con un tema moderno, así como el pasado con el presente. Esto fue posible gracias al arquitecto Daniel Borja y a la diseñadora de interiores Virginia Urrutia de Zilkha.
Clio’s se distingue por su increíble propuesta gastronómica, por su lado, Villa Las Mil Flores es luxury design hotel con únicamente 4 suites que busca elevar la calidad y el concepto de confort y descanso para los huéspedes.





Dentro de las instalaciones también se encuentra la tienda de Clio’s con productos artesanales e ingredientes que provienen de una granja de Patzicía. También, cuentan con otras áreas como salón de eventos y parqueo.

Además del lujo que se percibe en Clio’s Antigua y Villa Las Mil Flores, los fundadores buscan generar empleos y apoyar a los inversionistas en nuestro país.