• mayo 9, 2022
  • No Comment
  • 907
  • 3 minutes read

¿Quién es el joven que subió a cantar con Christian Nodal?

¿Quién es el joven que subió a cantar con Christian Nodal?

En redes sociales se hizo viral la historia de un fan de Christian Nodal, quien a sus 21 años pudo cumplir su sueño de conocer al artista y hasta cantaron una canción juntos. El momento se dio durante el concierto que se realizo el pasado domingo 8 de mayo en Guatemala, como parte de la gira que se encuentra realizando.

La historia del ”fan numero 1 de Guatemala” del cantante se dio a conocer a varios de sus seguidores, quienes se encargaron de darle difusión en las diferentes redes sociales, dando a si la oportunidad que el subiera al escenario. 

Anthony José Duarte Rosel, mejor conocido como “El Duarte” tiene 21 años de edad y declara que es el mayor fan de Christian Nodal. Durante la entrevista nos explica que el viajo desde su natal pueblo para disfrutar del concierto del artista mexicano.

Además “El Duarte” portaba una bandera de Guatemala además de un enorme cartel con la frase: “Nodal quiero cantar contigo”, así logro atraer la atención del artista y de su equipo. El tema “Me deje llevar” es una de las canciones mas exitosas que tiene el artista el cual el joven fanático canto junto a Nodal, aprovechando el momento de abrazarlo y de regalarle la bandera de Guatemala.

El instante fue grabado por todo el público presente y compartido en las diferentes redes sociales, en el que se mostró la emoción del joven fan por conocer al interprete Regional Mexicano.. En el video vemos desde que el fan arribo al concierto con su bandera y cartel entre, entre aplauso llego el momento que tanto esperaba, mientras ambos cantaban juntos.

Detrás de los sueños

Anthony José Duarte Rosel más conocido artísticamente como “El Duarte” empezó su sueño de ser cantante el año 2016, llevando asi su carrera en 2019 tuvo la oportunidad de participar en el concurso Nuestra Voz Guatemala, dándose a conocer y poder representar a nuestro país en un karaoke mundial en Tokio. Durante los dos años de pandemia el joven artista ha podido luchar por llegar a la fama y poder firmar con la disquera Pegasso Records, llevandolo a tener varios proyectos y poder saltar a la fama.

Contenido relacionado

La Política en tiempos de Tik Tok

La Política en tiempos de Tik Tok

Guatemala 2023, a pocos meses de iniciar con un proceso electoral con más de 20 partidos políticos inscritos en la era post pandemia, un vídeo de 30 segundos es más importante que una investigación y 30 segundos se hicieron más relevantes que la creación de un criterio propio.
El ADN en la educación Guatemalteca

El ADN en la educación Guatemalteca

Acompañame a darle un vistazo de 360 grados al Sistema Educativo Nacional Guatemalteco. Podríamos hablar por horas de las particularidades de nuestro sistema educativo , sin encontrar 1 solo aspecto calificativo positivo, la problemática es grande, las implicaciones son perjudiciales, las consecuencias duelen y las causas es mejor no ignorarlas…
Votar, un acto que otorga poder

Votar, un acto que otorga poder

En Guatemala, estamos próximos a celebrar las elecciones para escoger al nuevo binomio presidencial, diputados y gobierno municipal. Muchas veces acudimos a las urnas electorales sin tener conocimiento alguno sobre los candidatos que están optando a dichos cargos, únicamente votamos por el partido al que representan y no indagamos un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *