¿Quién es el joven que subió a cantar con Christian Nodal?

En redes sociales se hizo viral la historia de un fan de Christian Nodal, quien a sus 21 años pudo cumplir su sueño de conocer al artista y hasta cantaron una canción juntos. El momento se dio durante el concierto que se realizo el pasado domingo 8 de mayo en Guatemala, como parte de la gira que se encuentra realizando.

En redes sociales se hizo viral la historia de un fan de Christian Nodal, quien a sus 21 años pudo cumplir su sueño de conocer al artista y hasta cantaron una canción juntos. El momento se dio durante el concierto que se realizo el pasado domingo 8 de mayo en Guatemala, como parte de la gira que se encuentra realizando.

La historia del ”fan numero 1 de Guatemala” del cantante se dio a conocer a varios de sus seguidores, quienes se encargaron de darle difusión en las diferentes redes sociales, dando a si la oportunidad que el subiera al escenario. 

Anthony José Duarte Rosel, mejor conocido como “El Duarte” tiene 21 años de edad y declara que es el mayor fan de Christian Nodal. Durante la entrevista nos explica que el viajo desde su natal pueblo para disfrutar del concierto del artista mexicano.

Además “El Duarte” portaba una bandera de Guatemala además de un enorme cartel con la frase: “Nodal quiero cantar contigo”, así logro atraer la atención del artista y de su equipo. El tema “Me deje llevar” es una de las canciones mas exitosas que tiene el artista el cual el joven fanático canto junto a Nodal, aprovechando el momento de abrazarlo y de regalarle la bandera de Guatemala.

El instante fue grabado por todo el público presente y compartido en las diferentes redes sociales, en el que se mostró la emoción del joven fan por conocer al interprete Regional Mexicano.. En el video vemos desde que el fan arribo al concierto con su bandera y cartel entre, entre aplauso llego el momento que tanto esperaba, mientras ambos cantaban juntos.

Detrás de los sueños

Anthony José Duarte Rosel más conocido artísticamente como “El Duarte” empezó su sueño de ser cantante el año 2016, llevando asi su carrera en 2019 tuvo la oportunidad de participar en el concurso Nuestra Voz Guatemala, dándose a conocer y poder representar a nuestro país en un karaoke mundial en Tokio. Durante los dos años de pandemia el joven artista ha podido luchar por llegar a la fama y poder firmar con la disquera Pegasso Records, llevandolo a tener varios proyectos y poder saltar a la fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like
Leer más

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de avisar mi renuncia?

A lo largo de nuestras vidas, la mayoría hemos pasado por este escenario. Ya sea por diversas causas, crecimiento profesional, económico, nuevos retos, entre otros. Sin embargo, al estar cerca de poder dar la noticia a nuestros superiores, entran varias cuestionantes. Una de ellas es, ¿cuál es el tiempo de anticipación con el que debo de avisar?, acompáñanos en este artículo en el cual te explicaremos a grandes rasgos como se establece en el marco legal de nuestra República.
Leer más
Leer más

¿Cómo defenderse de los cobradores telefónicos?

Lucia es una guatemalteca promedio. Labora de sol a sol para poder hacerse de un salario que apenas, cubre las necesidades mínimas, suyas y de sus familiares. Para ella, llegar a su casa debería ser el símbolo del final de sus labores; sin embargo, el sonido del teléfono se está convirtiendo en una amarga costumbre. La tarea de evadir a los gestores de cobros.
Leer más