Restaurante en avenida Petapa queda destruido por incendio

Bomberos Voluntarios informaron que atendieron a comensales y trabajadores, así como fue trasladada una persona con una fractura de tobillo.

Alrededor de las 13:30 horas del 4 de julio comenzó un incendio estructural en las instalaciones del restaurante Los Cebollines ubicado en la avenida Petapa, zona 12 de la Ciudad e Guatemala.

El restaurante se pronunció a través de un comunicado que indica que “únicamente se produjo daños estructurales, no se lamenta ningún daño personal”.

Los bomberos Municipales y Voluntarios llevaron a cabo acciones para mitigar y liquidar las llamas del incendio.

Socorristas trabajaron desde varios puntos del inmueble para evitar que el fuego avanzará.

Todos fueron evacuados y estamos trabajando estrechamente con las autoridades para asegurar que la zona sea completamente segura”, agrega el comunicado.

Los bomberos confinaron el fuego y efectuaron maniobras para sofocar las llamas ubicadas en la cocina con el objetivo de evitar un reinicio.

Posteriormente, los bomberos removieron el material quemado para apagar toda brasa.

Bomberos Voluntarios afirmaron que fueron atendidos comensales y trabajadores, quienes presentaron alteración nerviosa.

“El restaurante permanecerá cerrado temporalmente mientras evaluamos los daños y realizamos las reparaciones necesarias”, señala la empresa.

A su vez, los Bomberos Municipales dieron a conocer el traslado de una persona de aproximadamente 30 años hacia un centro asistencial, ya que sufrió una fractura en uno de los tobillos.

“Estamos comprometidos a reabrir nuestras puertas tan pronto como sea seguro hacerlo. Agradecemos a todos quienes han estado pendientes y han mostrado su apoyo”, terminó el pronunciamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like