Resumen cuarta jornada Euro 2024

Continúan las emociones y el cuarto día deja impresiones que pocos veían venir. Aquí algunas fotos para recordar

RUMANIA

Muchos no están familiarizados con el juego de Rumania, selección que durante la clasificación al torneo no perdió ni un partido y quedó primero de su grupo. Además, por nombres, era más fácil posicionar a Ucrania como favorita para este encuentro. Sea como sea, el resultado dejó a muchos igual que a Andrei Rațiu.

Foto obtenida de startlap.hu

PECHEO

A pesar que Bélgica no es lo que fue hace unos años, mantiene jerarquía gracias al talento de sus seleccionados. Hoy, eso no fue suficiente contra la selección de Eslovaquia.

A pocos minutos de terminar el partido, Bélgica se encuentra, de nuevo, con una opción de empatar el partido y esta vez sí entra el balón a la portería pero, sorpresa. Entra en acción el VAR que, con su tecnología sumamente sensible, permite identificar la mano de Loïs Openda, así anulando el tan esperado gol de Romelu Lukaku

LÁGRIMAS, SUDOR, Y ¿SANGRE?

En el encuentro entre Francia y Austria, luego del monumental esfuerzo que hizo Francia para mantener el resultado tanto Antoine Griezmann como Kylian Mbappé se llevaron la peor parte dejando, literalmente sangre en el campo de juego. Griezmann con un golpe en la cabeza por una valla publicitaria y Mbappé fracturándose en un duelo por el balón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like