Resumen octava jornada Euro 2024: Dobletes, Celebraciones y Emoción en Hamburgo

Más historias se suman y el octavo día deja las suyas. Aquí te compartimos algunas fotos de los momentos destacados del día.

DOS EN DOS

Ivan Schranz de Eslovaquia es, junto a Jamal Musiala, el único jugador con más de un gol en esta Eurocopa. El primero lo hizo contra Bélgica y repitió el día de hoy contra Ucrania

Ivan Schranz de Eslovaquia es, junto a Jamal Musiala
Foto obtenida de Getty Images

IRRUPCIÓN

En una de las selecciones más sólidas, a pesar de la derrota del día de hoy, el eslovaco Lukás Haraslín viene consolidándose como uno de los mejores jugadores por el desequilibrio que da por la banda izquierda permitiendo así que su selección gane terreno y se vuelva peligrosa cuando va hacia el campo rival.

el eslovaco Lukás Haraslín viene consolidándose como uno de los mejores
Foto obtenida de Getty Images

SENCILLO

Al minuto 80, Roman Yaremchuk se encarga de hacer que el fútbol parezca sencillo. Con un elegante primer toque logra acomodar el balón para poder lograr encajarlo en la portería de Martin Dúbravka y así llevar a que el marcador se ponga en favor de Ucrania y conseguir los tres puntos.

Al minuto 80, Gol de Roman Yaremchuk
Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

SATISFACCIÓN

Luego de una victoria categórica, caracterizada por una agresiva presión alta, uno de los mejores del campo para Austria, Marcel Sabitzer es captado abrazando a su hija.

Marcel Sabitzer es captado abrazando a su hija.
Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Luego del gol que pondría de nuevo a Austria por encima en el marcador, Christoph Baumgartner se dirige específicamente a celebrar su gol con el director técnico de su selección, Ralf Ragnick, quien ha logrado fortalecer y sacar las mejores cualidades de sus jugadores.

Christoph Baumgartner y su técnico Ralf Ragnick
Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

MAREA NARANJA

Antes del partido de los Países Bajos contra Francia, los aficionados en las calles de Hamburgo cantaban y bailaban, celebrando nada más que al fútbol.

GOL ANULADO

Parecía que ninguna selección era capaz de hacerle daño a la otra, a pesar de ello en un rebote Xavi Simmons logra rematar un balón que entra en la portería de la selección francesa de Mike Maignan. Luego de cuatro minutos de incertidumbre, el VAR decide que el gol no es válido por fuera de juego de Denzel Dumfries quien obstruía la posible ruta del portero francés para detener el disparo.

Xavi Simmons gol anulado por el VAR
Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

RESULTADO FINAL

Recuerda que todos los resúmenes de la Eurocopa están disponibles aquí

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like