Resumen Octavos de final Euro 2024: Drama y Sorpresas

El primer día de la ronda de octavos de final y la jornada nos regala momentos memorables. Aquí te dejamos algunos de los momentos destacados de la jornada

PARTIDO SUSPENDIDO

Mientras el partido entre Alemania y Dinamarca se llevaba a cabo, también las condiciones climáticas empeoraron llevando a que se suspendiera momentáneamente el partido. Generalmente, los partidos pueden continuar a pesar de la lluvia pero en esta ocasión la lluvia fue acompañaba de tormentas eléctricas y lluvia de granizo.

DESILUSIÓN

Joachim Andersen, jugador de la selección de Dinamarca, anotaba un gol impensado que ponía por encima del marcador a su selección pero el VAR se encargaría de anularlo debido a un fuera de juego previo de uno de sus compañeros y el destino en esta historia tenía un desenlace inesperado para todos ya que en una de las jugadas siguientes, el mismo Andersen, sería quien provocaría un penal a favor de la selección alemana y llevaría a que anotaran un gol.

Joachim Andersen, jugador de la selección de Dinamarca
Foto obtenida de cuenta de X @ESPNDeportes

RESULTADO FINAL

Resultado Final Alemania dinamarca
Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

DECEPCIÓN

Italia, la selección que disputaba el torneo como campeón defensor, enfrentó muchas más dificultades en el torneo de las que quizá anticipaba. En este partido, que enfrentó a la selección de Suiza, no logró imponer sus ideas de juego y fueron completamente arrollados por la selección rival, quedando así eliminados del torneo.

Selección italiana eliminada
Foto obtenida de cuenta de X @VarskySports

RECOMPENSA

La selección de Suiza, una vez más logró demostrar que está capacitada para competir al más alto nivel puesto que en este partido incapacitó completamente a la selección italiana, dejando el partido 2-0 a su favor. El primer gol, anotado por Remo Freuler, podría ser una representación de lo que fue el resto del partido, con Suiza por encima y los italianos rendidos e incapacitados.

El primer gol, anotado por Remo Freuler
Foto obtenida de cuenta de X @BologneFRA

RESULTADO FINAL

Resultado final suiza italia
Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like