Resumen quinta jornada Euro 2024

Llega otro día con nuevas caras y nuevos momentos. Revive aquí algunos de los momentos destacados del quinto día de la Eurocopa 2024.

CAÑONAZOS

Para muchos el partido entre Turquía (Türkiye) y Georgia (Sakartvelo) ha sido de los mejores hasta el momento en la Eurocopa 2024. Algunos de los factores que llevaron a que esta sea la opinión dominante fueron los golazos que anotaron Mert Müldür y Arda Güller para poner, en ambas ocasiones, a Turquía encima en el marcador; el 1-0 y el 2-1, respectivamente

MILIMÉTRICO

Una vez más el VAR hace de la suyas, anulando lo que podía ser el 2-1 de Turquía pero se marcó fuera de lugar por el involucramiento de Kenan Yıldız quien estaba en posición adelantada.

Foto obtenida de Getty Images

SALVADOR

Cuando las emociones estaban a tope, al minuto 90+4, con Turquía sudando hasta la última gota para que terminara el tiempo con el resultado a su favor y Georgia intentando una y otra vez igual el marcador. Primero el portero Mert Günok logra detener el balón antes que ingrese a la portería pero permite que … remate hacia la portería; era el gol del empate, listo 2-2 pero Samet Akaydin se interpone ante el potente disparo de … permitiendo así que Turquía mantenga el resultado a su favor.

PRIMERA VEZ

Ante muchos pronósticos Georgia compite y compite bien; logrando así que Georges Mikautadze anote el primer gol para la nación del Cáucaso en una Eurocopa. Cabe recalcar que también es la primera clasificación de Georgia en este torneo continental.

Foto obtenida de OptaJoe

PROTAGONISTA IMPENSADO

Cuando se ponían los ojos sobre Georgia, muchos se dirigían hacia Khvicha Kvaratskhelia, sin embargo en esta ocasión Giorgi Kochorashvili fue quien tuvo, durante más tiempo, los reflectores encima. Él se encargó de proporcionar una maravillosa asistencia para el gol de Georgia y fue constantemente propositivo, muy cerca varias veces de encontrar el empate para su selección. En una ocasión, mientras todos observaban, golpeando el poste.

Foto obtenida de Captura de Pantalla Transmisión UEFA

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

EL ÚLTIMO SUSPIRO

En el partido entre Portugal y Chequia, cuando ya no quedaba nada por hacer, al minuto 90+3, Francisco Conceição se encarga de poner la balanza a favor de Portugal; con este gol agónico se encarga de darle los tres puntos a su selección.

Foto obtenida de Captura de Pantalla Transmisión UEFA

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @Euro2024
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like