Resumen segunda Jornada Euro 2024

La segunda jornada de la Eurocopa no se queda corta con las emociones. Aquí te dejamos algunos de los momentos más destacados de la jornada

DEBUT

Luego de solo 59 minutos de carrera internacional, habiendo hecho su debut hace solamente 11 días, Kwadwo Duah, jugador del Ludogorets de Bulgaria, anota el primer gol para Suiza en el partido contra Hungría.

Fuente: Obtenida de avaz.ba

EL VAR

El árbitro asistente de vídeo o VAR, por sus siglas en inglés, comienza a ser determinante en la toma de decisiones. Hoy haciendo válido el primer gol de Suiza contra Hungría.

Fuente: Obtenida de mediasetinfinity

PICARDÍA

Con el partido a favor de Suiza, al minuto 74, entró Breel Embolo luego de solo jugar 5 partidos en el torneo de la liga francesa esta temporada después de sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior que lo mantuvo fuera durante unos 230 días. 

Al último minuto, luego de un error garrafal de Willi Orbán, jugador húngaro, aprovecha la situación y anota el tercer y último gol para Suiza. Todo, a pesar de dejar en el suelo su vendaje funcional.

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

TALENTOSO INFRAVALORADO

Ya dando vistazos hoy consolida esta ventana al pasado a sus mejores días en el Real Betis. Fabián Ruiz, quien no ha tenido sus mejores momentos en la actualidad, da mucha fluidez al juego de España y se ve recompensado con un gol. Siendo el segundo del partido a favor de España.

Foto obtenida de The Athletic

16 AÑOS

Lamine Yamal, recuerda el nombre. Con 16 años, se convierte en el jugador más joven en jugar un partido de Eurocopa en toda la historia de la competición. Con velocidad y muchísima habilidad, la defensa de Croacia no encontró tranquilidad cuando Yamal tenía la pelota en los pies.

Foto Obtenida de vesti.mk

NUEVA COSTUMBRE

Dani Carvajal anota el tercer gol para España. Como delantero centro, bien metido en el área contraria, lleva que el centro de Lamine Yamal termine dentro de la portería de Croacia.

Foto Obtenida de Getty Images

HÉROE O VILLANO

Cuando Croacia vislumbra un poco de esperanza, Unai Simón se encargó de apagar cualquier chispa de esperanza, deteniendo el penal pateado por Bruno Petković.

Foto Obtenida de ROBERT GHEMENT (EFE)

HUMOR

Croacia durante las últimas dos copas del mundo sobrepasó las expectativas de muchos pero, a pesar de ello, parece que encuentra especial dificultad en los torneos continentales. Coincidentemente en la última Eurocopa vio su torneo finalizar gracias al juego contra España y hoy nuevamente España fue su verdugo.

Foto Obtenida de cuenta de X @CroatiaFooty

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

MADRUGADOR

Cuando muchos apenas comenzaban a sintonizar, Nedim Bajrami se encarga de sacudir las expectativas de todos, especialmente de los italianos, anotando el gol más rápido en la historia de la competición a los 23 segundos de haber comenzado el partido.

Foto obtenida ole.com.ar

REDENCIÓN

Luego de una pobre reacción ante el inesperado gol de Albania, Alessandro Bastoni se encarga de poner en marcha la remontada anotando el primer gol del partido para Italia

Foto obtenida de onefootball.com

LO QUE SEA NECESARIO

A pesar de ya ir perdiendo, Taulant Seferi hace todo lo posible para evitar que los esfuerzos italianos terminen en más goles.

Foto obtenida de captura de pantalla de transmisión de SkySports

RESULTADO FINAL

Croacia durante las últimas dos copas del mundo sobrepasó las expectativas de muchos pero, a pesar de ello, parece que encuentra especial dificultad en los torneos continentales. Coincidentemente en la última Eurocopa vio su torneo finalizar gracias al juego contra España y hoy nuevamente España fue su verdugo.

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

Puedes leer el resumen de la primera jornada de la Eurocopa aquí: Comienza la Eurocopa 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like