Resumen séptima jornada Euro 2024

Se cumple la primera semana de emociones en la Eurocopa 2024. Aquí te traemos algunos de los momentos destacados de este día.

SUFRIDO RESULTADO

Inició la jornada un duelo eslavo entre Serbia y Eslovenia. El resultado parecía que se inclinaba para la selección de Eslovenia 1-0. Era el minuto 90+5 y es cuando Luka Jović se hace presente y, con un cabezazo, logra marcar el gol del empate y así lograr que Serbia se encuentre mejor posicionado para avanzar a la siguiente ronda.

Foto obtenida de Getty Images
Foto obtenida de Getty Images

TALENTO LOCAL

Žan Karničnik, lateral derecho de Eslovenia, sacó a relucir su talento logrando anotar el primer gol del partido. Desde su propio campo, con la pelota dominada y con aparentemente poco esfuerzo logra llegar hasta el área de Serbia donde es asistido por Timi Elšnik. Ambos jugadores siendo parte de clubes eslovenos, lograron que por primera vez un jugador de la liga eslovena marcara en la Eurocopa.

Foto obtenida de Getty Images
Foto obtenida de Getty Images

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

DE LA NADA

 

En un partido frío, entre Inglaterra y Dinamarca, Morten Hjulmand se encarga de agregarle emoción con un disparo lejano, que atraviesa un mar de piernas, que termina entrando a la portería de Jordan Pickford para así empatar el partido.

Foto obtenida de Getty Images

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

JUVENTUD

El plato fuerte de la jornada, Italia contra España. A pesar de la historia, la balanza estuvo siempre a favor de España que, aunque fue muy superior a su rival, no fue capaz de anotar por sus propios méritos ya que la victoria fue gracias a un gol en propia puerta de Riccardo Calafiori. Aunque a España le faltó gol, no le faltó en ningún momento el talento individual y colectivo. En esta ocasión muchos ataque fueron realizados por la juventud que cuenta en sus líneas: Lamine Yamal y Nico Williams.

Foto obtenida de Getty Images

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

Recuerda que todos los resúmenes de la Eurocopa están disponibles aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like