Resumen sexta jornada Euro 2024

Casi una semana de emociones, y el sexto día no se queda atrás. Aquí algunos de los momentos más destacados.

SIGNIFICATIVO GOL

La muy carismática selección de Albania se enfrentó ante la dura selección de Croacia, que actualmente enfrenta el ocaso de sus mejores momentos. Una muy dinámica Albania fue demasiado para los toscos y lentos movimientos de Croacia; al minuto 11, Qazim Laçi anotaba el primer gol del partido a favor de Albania, celebrándolo de manera eufórica.

Qazim Laçi anotaba el primer gol del partido a favor de Albania
Foto obtenida de BBC

CASI ANTAGONISTA

Entre dificultad, Croacia logró ponerse a la delantera con un gol de Andrej Kramarić y con un gol en contra de Klaus Gjasula; 2-1 a favor de Croacia. Ya en tiempo de reposición, luego de los constantes acercamientos de Albania a la portería de Croacia el mismo Klaus Gjasula logra encontrar la manera de colocar un balón dentro de la portería de Croacia y así lograr empatar y salvar un punto valioso para su selección. Convirtiéndose así en el primer jugador en anotar un gol en contra y un gol a favor en el mismo partido en un partido de Eurocopa.

Klaus Gjasula logra encontrar la manera de colocar un balón dentro de la portería de Croacia
Foto obtenida de OptaJean.

RESULTADO FINAL

Resultado Croacia y albania
Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

UN RECORDATORIO

En la selección alemana existe un constante debate sobre quién debe ser el portero titular, si Manuel Neuer o Marc André Ter-Stegen. En este partido, Manuel Neuer se lució y logró mantener la portería de Alemania a cero, recordándonos así porqué la decisión de que él sea titular es completamente válida.

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

“THE STREETS WILL REMEMBER”

En el partido entre Escocia y Suiza, Xherdan Shaqiri se encontró de nuevo con el gol, convirtiéndose así en el primer jugador en marcar gol en las últimas tres Eurocopas y los últimos tres mundiales.

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

RESULTADO FINAL

Foto obtenida de cuenta de X @EURO2024

Recuerda que todos los resúmenes de la Eurocopa están disponibles aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like