Resumen tercera Jornada Euro 2024

Continúan las emociones y el tercer día de partidos nos deja algunos momentos importantes para recordar.

HÉROE AGÓNICO

Wout Weghorst, jugador del Hoffenheim, más conocido por discusión con Lionel Messi durante la copa del mundo de Qatar 2022, entra al minuto 80 para que tres minutos después anotara el gol que le daba los tres puntos a la selección de los Países Bajos. 

Al igual que en el partido de la copa del mundo contra Argentina, su ingreso al campo fue lo que llevó a que su selección rescatara ambos resultados.

Foto obtenida de cuenta de X @voshans

ALTAS EXPECTATIVAS

El partido de Dinamarca contra Eslovenia, para muchos, no generaba mayor expectativa. Lo que muchos ignoran, entre otras cosas, es que entre las líneas de Eslovenia está el talentoso Benjamin Šeško, jugador del R. B. Leipzig de 21 años. Aunque no anotó, dejó buenas sensaciones, entre ellas un potente disparo que golpeó el paral de la portería. Aunque Eslovenia logró empatar el partido, quién sabe qué hubiera sucedido si esa oportunidad se concretaba.

CURIOSO ENTORNO

Las selecciones de Serbia e Inglaterra disputaron su partido en la ciudad Gelsenkirchen, sede del Schalke 04 o los mineros. Ciudad donde se extraía carbón hasta que experimentó un boom gracias a la revolución industrial. Este legado queda plasmado en el túnel que lleva a los jugadores hacia el campo de juego.

Foto obtenida de cuenta de X @ESPNFC
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like