Sin Bandera, dúo icónico de la música romántica en español, llegará a Guatemala

En celebración de sus 20 años de trayectoria realiza el “Frecuencia Tour 2023”. Por esta razón, Sin Banderas dará un concierto en Guatemala el jueves 13 de julio en el Parque de la Industria, zona 9 capitalina.

El dúo musical conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García regresa a Guatemala como parte de su gira mundial “Frecuencia Tour 2023” en celebración de su 20 aniversario de trayectoria musical en una única presentación.

En este concierto podrás disfrutar de sus éxitos, tales como: “Entra en mi vida”, “Que lloro”, “Mientes tan bien”, “Te vi venir”, entre otros más.  En la actualidad, Sin Banderas es considerada una de las agrupaciones más relevantes en Latinoamérica

Sin Banderas ha sido ganadora de prestigiosos premios de la música latina como Latin Grammy y Premios Lo Nuestro, por ejemplo. 

Por su parte, Ana Virginia será la encargada de abrir el concierto de Sin Banderas. La cantautora guatemalteca podrá exhibir su propuesta musical ante el público. 

Más detalles

El concierto será el jueves 13 de julio en el Parque de la Industria, zona 9 de la ciudad de Guatemala. A partir de las 17:30 horas se abrirán las puertas. 

Los boletos se pueden obtener a través de: www.eticket.gt con facilidad de pago 

Los precios de localidades son:

Frecuencia: Q1,339 + FEE Q182 

Directo a Ti: Q1,199 + FEE Q156

Dime Que Si: Q799 + FEE Q104

*Todas las localidades: mesas numeradas. 

El evento es organizado por PASPOP PROMOTIONS. Una empresa que está creando experiencias inolvidables entre el público guatemalteco y artistas de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like