ÚLTIMA FUNCIÓN: Esperando a Godot

Si lo tuyo es la cultura, el arte escénico o quieres salir de la rutina, deléitate con un clásico del teatro “Esperando a Godot”. Una absurda aventura de Vladimir y Estragón, rodeados de desperdicios electrónicos, esperan al enigmático señor Godot.

La Compañía Artística Midas presenta la obra escrita por Samuel Beckett que sigue vigente precisamente por su condición de “absurda”: Esperando a Godot. En este montaje se pone en evidencia y se resalta lo absurdo de nuestra actualidad, podrás ver la aridez caótica de una imagen postguerra propuesta por Beckett transformada en un basurero de residuos electrónicos y todas las convergencias que ambas imágenes evocan.

La espera perpetua de Godot, se hace en una planicie de una región tercermundista del año 2023 en la que se acumula cualquier cantidad y variedad de desechos producidos por la alta demanda de novedad, actualización e innovación de máquinas.

Los personajes Estragón y Vladimir son transportados al mundo moderno actual, igual de cruel, hostil y absurdo, igual que el campo con el árbol que planeó Samuel Beckett en su primera publicación en 1952.

¡No te pierdas la última función! Se estará presentando en el Teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano (IGA), zona 4 capitalina, el viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas.

Más detalles

Los precios de las entradas en preventa están a Q100 en Palco y Q125 en Platea. Mientras que el día del evento, el Palco valdrá Q125 y Q150 la Platea.

Puedes obtener las entradas a través de:  ENLACE

Contacto Instagram:  @midasarte. @iga_culturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like