Vision Board: Cumple tus propósitos con este método

El principal objetivo de este método es motivarte a no rendirte y alcanzar tus metas a través de un organizador gráfico, es un gran mito el que debas hacerlo antes de Año Nuevo o al iniciar enero, antes de crearlo debes tener claras muchas ideas para hacerlo de la manera correcta.

El principal objetivo de este método es motivarte a no rendirte y alcanzar tus metas a través de un organizador gráfico, es un gran mito el que debas hacerlo antes de Año Nuevo o al iniciar enero, antes de crearlo debes tener claras muchas ideas para hacerlo de la manera correcta.

Podemos tener muchos sueños y metas a lo largo de la vida, pero buscamos principalmente cumplir con este método metas a corto plazo y algunas a mediano plazo, que sean sencillas pero a las cuales debemos dedicarles tiempo y atención. Muchas personas buscan una mejor alimentación, hacer ejercicio, obtener mejores notas en los estudios, tener pareja o mantener una relación sana; todas estas son válidas y puedes aprender a visualizarlas con el vision board de una mejor manera.

En primer lugar debemos mencionar algunos pasos muy importantes para que tu vision board tenga un mejor sentido para orientarte cada día al momento de verlo:

Lo más importante de hacer tu vision board es que determines con claridad todo lo que quieres lograr, puedes hacerlo de una forma pequeña para ir cumpliendo tus objetivos, puedes hacerlo cada mes, semestral o anual. Será una manera muy divertida de visualizar todo lo que quieres alcanzar, alimentando tu creatividad y tu motivación para cumplir tus sueños y metas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivamente responsabilidad de su autor. Revista Telégrafo firme con su compromiso de promover el pensamiento crítico y libertad de expresión en la sociedad guatemalteca, brinda espacios abiertos, auténticos y sin filtros para que personas de distintos sectores de la sociedad puedan expresarse, sin embargo, la publicación de este artículo no supone que el medio valide su argumentación o la verdad de sus conclusiones.
You May Also Like
Leer más

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de avisar mi renuncia?

A lo largo de nuestras vidas, la mayoría hemos pasado por este escenario. Ya sea por diversas causas, crecimiento profesional, económico, nuevos retos, entre otros. Sin embargo, al estar cerca de poder dar la noticia a nuestros superiores, entran varias cuestionantes. Una de ellas es, ¿cuál es el tiempo de anticipación con el que debo de avisar?, acompáñanos en este artículo en el cual te explicaremos a grandes rasgos como se establece en el marco legal de nuestra República.
Leer más
Leer más

¿Cómo defenderse de los cobradores telefónicos?

Lucia es una guatemalteca promedio. Labora de sol a sol para poder hacerse de un salario que apenas, cubre las necesidades mínimas, suyas y de sus familiares. Para ella, llegar a su casa debería ser el símbolo del final de sus labores; sin embargo, el sonido del teléfono se está convirtiendo en una amarga costumbre. La tarea de evadir a los gestores de cobros.
Leer más